...

El Cinco ideal para Eduardo Nájera

https://bit.ly/3hDT0IF

 * El alero y ala-pívot mexicano que jugó doce años en la NBA, declaró que los cinco jugadores mexicanos que han vestido la selección mexicana y jugado en la NBA (además de Lance Allred), son lo mejor de lo mejor históricamente.

 * Eduardo Nájera participó en la NBA para Dallas, Golden State, Nueva Jersey y Charlotte, produciendo 4.9 puntos y 3.7 rebotes en 619 partidos, con 19 unidades como marca máxima.



El exlaero que, entre otros, se desempeñó en Dallas Mavericks, posteó una foto en Instagram junto a Juan Toscano, Horacio Llamas, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérre, y escribió: "¡Dream team Mexicano! En mi humilde opinión... Si esta quinteta se hubiera alineado, hubiéramos estado en los mejores 10 equipos del mundo".

TODOS LOS MEXICANOS QUE JUGARON EN LA NBA

Horacio Llamas

Eduardo Nájera

Gustavo Ayón

Jorge Gutiérrez

Juan Toscano, 




El primer mexicano en jugar en la NBA fue Llamas, quien pasó por los Suns de Phoenix. Más tarde, Nájera se convirtió en el único que ha sido elegido a través del Draft y jugó para Rockets, Mavericks, Warriors, Nuggets, Nets y Bobcats.

Ayón se sumó a la lista a finales de 2011, tras fichar para los Hornets. Tiempo después jugó para Magic, Bucks y Hawks, antes de arribar al Real Madrid. Jorge Gutiérrez fue el cuarto gracias a su paso por Nets, Bucks y Hornets, mientras que Juan Toscano lo logró el año pasado.


`Por: TC Sports. Sigue las notas en WEB

Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario