...

Titular del COCABA, Mario Méndez, llama a sumar esfuerzos.

 


El presidente de la Confederación centroámericana de basquetbol (COCABA), Mario Méndez, habla sobre el basquetbol actual: "Dicen que es tanto el desorden y las descalificciones, con el fin de ser protagonistas. No les importa nada, solo hacerse notar. Se necesita voluntad y no seguir desacreditando todo lo que se hace. Quienes desacreditan no quieren al Básquetbol, buscan notoriedad para beneficio personal."

 México terminó apenas su participación en su segunda ventana FIBA, con duelos que dejaron un triunfo y una derrota, y con México aún en la pelea por pasar a la siguiente fase.

"Hoy no hace falta protagonistas, hoy hace falta humildad voluntad y respeto para todos los jugadores, árbitros, oficiales de mesa, nadie habla de ellos, solo de los directivos, por que eso es lo que los hace notar."

Luego d



e la renuncia de Xóchitl Lagarda de las riendas de ADEMEBA, toca turno de rehacer, reorganizar el basquebol mexicano, y sobre todo recuperar el tiempo perdido. México jugó una primer ventana bajo el mando de Xóchitl Lagarda, con marca de un ganado y un perdido, ante Bahamas. Meses después, se consigue idéntica marca, aunque esta vez jugando ante Puerto Rico (trunfo 81-56) y ante Estados Unidos (78-94).



-Redacción SMB 




Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario