...

Una mexicana que arrasa en California: Promedia 18 puntos, Alexandria Switf

La Mexicana Alexandria Swift ( Mexicali, BC.) de High School brilla en su Temporada 2019-20 en el Sur de California, USA. en la Temporada pasada 2018-19 promedio 18 puntos por juego, hoy en su actual Temporada 2019-20 en su ultimo juego terminó con 37 puntos.



* La Cachanilla Point Guard Alexandria Swift llevo a La Vincent Memorial High School de Imperial Valley, CA. a su 12ª victoria consecutiva.
* Éxcelente Temporada de la Mexicalense Alejandra Swift en USA.
•Alejandra Swift termina con 37 puntos.

Por AARON BODUS, editor de deportes. Imperial Valley Press

Imperial Valley, CA. USA.13 enero.- Hasta hoy en la temporada 2019-20, el equipo de baloncesto femenino Las Scots' de LaVincent Memorial High School ha jugado 12 juegos, y cada uno de esos 12 juegos ha terminado con victoria escocesa.

La última en esta serie ininterrumpida de conquistas llegó el sábado, cuando las escoceses recibieron a San Ysidro en la segunda serie de dos juegos con los Cougars. Los dos equipos jugaron previamente en San Diego el 4 de diciembre, y los escoceses prevalecieron 52-33. Esta vez, a un ritmo más rápido condujo a más puntos pero con un resultado similar, con Vincent derrotando a San Ysidro, 71-59.


Para La Vincent, casi todas las victorias que los escoceses han registrado este año, fue por la excelente actuación de la Point Guard senior Alexandria Swift.
En el Periodo I de Scots vs. Cougars, Swift terminó con 25 puntos en 11 de 20 disparos, para terminar con cinco asistencias y cuatro robos. En los siguientes periodos, aumentó su contribución significativamente, elevando su juego para terminar con 37 puntos (subiendo su promedio de juego hasta 20.5, de porcentaje) y acumulando muchas asistencias también.

Fue claro que desde el inicio fueron Las Scots' por la Victoria, y al final la Vincent Memorial ganó. Swift hizo una muy Buena defensa a Cougar antes de darle un pase a su compañera de equipo Kamila Jaime para una bandeja limpia.


En los primeros tres minutos, iban derrotado a la defensa de San Ysidro CA. por seis punto. Jaime, que terminaría segundo en el equipo de Scots con 14 punto.
A la mitad, la ventaja de Vincent volvió a un 42-29 más holgado que aumentó a 57-36 al final del tercer periodo.

Las Scots' jugaron una Defensa agresiva que condujo a muchos robos fáciles.
Las Scots' son el único equipo en la liga actualmente por encima de .500 dejando la posibilidad muy real de que puedan terminar invictos la temporada regular.
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario