Selección mexicana jugará en Guadalajara el 20 de febrero

Selección mexicana jugará en Guadalajara el 20 de febrero
* Los Astros de Jalisco anunciaron por sus redes que su gimnasio albergará el siguiente compromiso de la selección mexicana mayor, en ventanas FIBA rumbo al Americup 2021
* La selección está aún sin entrenador en jefe, cargo que será anunciado por Xóchitl Lagarda.

Astros de Jalisco anunció:
La FIBA dio a conocer que la casa de los Astros de Jalisco de la LNBP, la Arena Astros en Guadalajara, será la sede del primer encuentro de la selección mexicana de baloncesto en los clasificatorios rumbo a la AMERICUP 2021, cuando enfrenten a Bahamas el próximo 20 de febrero del año en curso.



También agreEste encuentro será el primero de los dos que la selección nacional dispute ante Bahamas en esa primera ventana clasificatoria, ya que el domingo 23 de febrero los aztecas jugarán en calidad de visitante el país insular.

Ya con sede definida, la selección nacional está a la espera de que la asociación que preside la Maestra Xóchitl Lagarda, la ADEMEBA, defina quién será el coach responsable de dirigir a la escuadra azteca, de la cual también se desconoce a los jugadores que la representarán en su primer compromiso oficial de este 2020.
-Con información de FIBA, Astros de Jalisco y Basquetbol Mexicano.

Share on Google Plus

About MBG

El sitio www.seleccionmexicanadebaloncesto.com es un sitio de noticias y opinión, y no representa ni refleja el parecer de organizaciones que rigen el básquetbol federado de México, llámese ADEMEBA o BASQUET MEX. Deja tus comentarios aquí o en seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

México en Video: ULTIMO JUEGO