José Estrada, de Soles de Mexicali: "Muy motivado por estar en una final más"

* Los Soles de Mexicali se enfrentarán a Aguacateros, quienes dieron cuenta 4-1 sobre Capitanes CDMX. Soles echó fuera a Panteras (4-2).
* José Estrada es el mexicano más rentable de Soles con números de 9.6 puntos y 2.6 rebotes, se verá las caras con Arim Solares, que ejecutó para 10.3 puntos y 4.0 rebotes en la serie ante Capitanes.



En la edición 2018-2019 de la LNBP, José Estrada fue el jugador mexicano más importante de los Correcaminos de Ciudad Victoria, sin embargo, este año firmó con los Soles de Mexicali y en consecuencia, su papel cambió radicalmente.

Previo al inicio de la serie final de la Zona Oeste, el guardia/escolta expresó que si bien ha vivido una alteración en su carrera, esto le ha servido para pelear cosas importantes y crecer como deportista.

“Ahora tengo un rol completamente diferente. Hoy estoy en un equipo que aspira para campeón y donde los doce jugadores son igual de importantes. Creo que llegué a Mexicali para mejorar y todos juntos hemos provocado que estemos en playoffs”, confesó.



“Personalmente estoy muy bien y emocionado por estar en una final más. El equipo está motivado, con hambre de ganar y preparados para enfrentar a un gran rival como Aguacateros”, agregó.

Asimismo, el miembro de la selección mexicana de baloncesto subrayó que los michoacanos, serán un rival sumamente difícil debido a su dinamismo y fortaleza en ambos costados de la duela.

“Creo que la serie será muy peleada y se definirá a favor de quien lucha más cada balón. Desde el primer minuto debemos de estar concentrados porque será muy física. Tenemos que ir juego por juego para así llegar a nuestro siguiente objetivo”, sentenció.


NÚMEROS EN LA CAMPAÑA 
Partidos en la temporada: 42
Partidos como titular: 13
Promedio de puntos por partido: 9.6
Promedio de rebotes por partido: 2.6

Por: Jorge López para el Imparcial. Link 
Share on Google Plus

    Comenta con Tu Email
    Comenta con Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

México en Video: ULTIMO JUEGO