...

Video: Katia Gallegos brillante en la UTEP

* La mexicana Katia Gallegos esta demostrando una gran capacidad para ir al cesto, dar buenos pases y control de balón.
* Con la selección mexicana en el pasado U18 de 2018 promedio 8.8 puntos, 4.0 rebotes y 3.2 asistencias con la selección mexicana.




La Universidad de Texas El Paso terminó 9-22, una eficiencia muy baja de .290 en ganados y perdidos en la campaña pasada.

Su mejor partido, entonces, fue ante Western Union Uinversity, a los que vencieron 84-72, la cual fue la marca más alta de la temporada.


Pero en esa campaña no figuraba en el roster Katia Gallegos, como ahora. quen en el primer partido ya vencieron 63-50 y es la mexicana la segunda mejor en el roster en cuanto producción. Si bien Zec Katarine promedia 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias (31 minutos) es la seleccionada mexicana Katia Gallegos la segunda en producción, con promedios de 9.0 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, además de 2 robos.

Katia Gallegos mide 1.68 metros y tuvo su mejor partido en el pasado U18, ante El Savador, con 13 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en apenas 16 minutos.





Compartió equipo con Karla Martínez, Deniz Tejada, Irais Aguilera, Jessica Paz y Puente, Adriana Salinas, Mariana Rodríguez, Paola Velázquez, Ángel Fierro, Angela Carrasco y Rosa Montes, todas ellas una generación que en breve estará pugnando por un puesto, cada una de ellas, en la selección absoluta mayor, por la calidad de la generación, además de buena talla.


NUBE DE LINKS
Visita las estadísticas 
Katia Gallegos en twitter LINK
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario