...

Huasteca Potosina: Pequeño fraude de autoridades

* Desde el diario El Sol Huasteco, que cubre con distintas versiones los distintos poblados de la región huasteca sobre todo en San Luis Potosí, nos ha compartido una nota curiosa.
* Si desde las primeras competencias ocurren irregularidades y no se aclaran, eso hace que las autoridades escalen posiciones, siempre con sus malas prácticas como una normalidad.

Si hay algo a denunciar, hay que hacerlo. Así pensaron en el equipo las jugadoras que se encontraron con la sorpresa de que su premio de bolsa, así como el de los tres equipos del podio, era menor al que la convocatoria indicaba.

Y es que para la foto, había una cantidad, pero otra a la hora de revisar el contenido del sobre del dinero con tanto esmero ganado en la cancha.



Según las autoridades, cuyo léxico entra en duda, así como su lògica, es completamente normal que se entregue menos cantidad, ya que de ahí se pagaron los gastos de clausura, como las playeras conmemorativas.

Para las jugadoras, aquello no es más que un "pequeño" fraude, un timo de los directivos que sólo acusa falta de seriedad y de empatía en estos eventos.

¿Usted que opina?



Gracias a Gabriel Morales y a usuario anónimo en este particular caso.
Sigue al Sol de las Huasteca Potosina: Link

Siguenos en Face:



Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario