...

Jorge Gutiérrez: "Estoy muy feliz"

* El base de Chihuahua agrega un nuevo dorsal a su ya extensa colección, esta vez en Alemania.
* Llega con unos números brillantes en la BCL (Liga de clubes de América), donde en dos exhibiciones se despachó con 21.5 puntos, 4.0 rebotes y 5.0 asistencias.




La nota es cortesía de Capitanes de CDMX. LINK

Jorge Gutiérrez vuelve a dejar a Capitanes para perseguir su sueño en el viejo continente. El base armador mexicano se unirá al Hamburgo Towers de la Bundesliga, después de una corta, pero notable participación en la BCL Americas con la quinteta capitalina de la LNBP. El mexicano se encuentra emocionado con el reto, así como su nuevo entrenador con su presencia en el equipo.


“En la G-League, como entrenador de las Maine Red Claws, entrené contra Jorge, él estuvo con Canton Charge y me impresionó mucho. Jorge es conocido como un defensor fuerte, un competidor duro y alguien que prefiere el pase a su propio lanzamiento. Estoy deseando que llegue y espero que encaje bien con el equipo", comentó Mike Taylor, entrenador en jefe de Towers.

El mexicano aterrizará en Alemania este martes, después de haber conseguido una destacada participación con Capitanes de la Ciudad de México en la BCL Americas donde promedió 26 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

"Estoy muy feliz de formar parte de un club que está mejorando constantemente en una liga fuerte. Como jugador orientado a la defensa, me gustaría ayudar con mi experiencia, especialmente en este extremo de la cancha", expresó Gutiérrez.
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario