* Santurce, el club de la azteca, terminò con marca de 11-5 en el segundo peldaño liguero.
Las Cangrejeras no pudieron con el equipo campeón en las finales, las Atenienses de Manatí, quienes se llevaron la final en 4 juegos por barrida, algo que adornó a su marca líder de 13 ganados y 2 perdidos.
Para llegar a las Finales las Cangrejeras derrotaron 3-1 a Moca, culminando con un récord global de 14 ganados y 10 derrotas.
Jacqueline es ala-pívot y mide 1.88 metros y es en recientes torneos la referencia interna de la selección mexicana, aunque también logra disparos lejanos.
Estudió en Charleston University y venía del baloncesto australiano, donde promedió 17.4 puntos y 8.6 rebotes, ambas las marcas líderes del equipo.
LA FRASE“la WNBA no paga mis cuentas… ganamos más en el extranjero”.— Basket Femenil (@basketfemenil) November 4, 2019
La historia de @LizCambage en la @WNBA
IMPERDIBLE !
POR @diosasolimpicas pic.twitter.com/LrbJKLcCW3
Sub-campeonas!🥈
Estoy súper agradecida por la oportunidad de formar parte de las Cangrejeras de Santurce. Verdaderamente agradezco al club, los coaches, y mis compañeras por esta temporada. Esta temporada no terminó con el campeonato que buscábamos pero no queda nada más que hacer, solo aprender y crecer de esta experiencia.
.
.
LA DETERMINACIÓN
Después de perder mi segundo campeonato en 2019 estoy más determinada que nunca para mejorar mi juego personal y no perder otra oportunidad en el futuro. Voy a tomar estos próximos meses para pasar tiempo con mi familia y entrenar muy duro para cambiar mis debilidades en fortalezas.
Con información de Luis Modesti (LatinBasket) y Foto cortesía de @JacquelineLunaCastro
0 Comments:
Publicar un comentario