...

En Tabasco despojan de las canchas a ADEMEBA

04/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco
Nota del diario TABASCO HOY de Luis Chavez Jr.  Enlace



Autoridades del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), tratan por todos los medios de dejar sin las diferentes canchas de basquetbol que tienen asignadas a la Ademeba Tabasqueña A. C., que preside José Guadalupe Olán Pérez, al parecer por influyentismo de algunos funcionarios ajenos al Injudet.

El Instituto giro un oficio por conducto de Pryscila Nájera Calderón, Directora de Instalaciones Deportivas, para solicitarle las canchas de la Ciudad Deportiva a la Liga de Baloncesto, que ha utilizado por más de 20 años y sin ningún motivo se las solicitó. En entrevista con Grupo Cantón, José Guadalupe, señaló que es una injusticia la que se está cometiendo en contra de niños y jóvenes que practican este deporte, por lo que solicitó hablar con los responsables de esta dependencia y de enviar oficios a la FMB y a la Conade.

Hay que mencionar que el presidente de este organismo del baloncesto estatal fue muy claro al señalar que son dirigentes "patitos" los que intentan a cualquier costo, eliminar a la Ademeba.


Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario