* Intégrate al torneo que te puede dar el pase al mundial de la especialidad.
ADEMEBA Nacional anuncia el torneo de Masters, que incluye equipos desde 35 años y más edad, hasta 70 y más, en rangos de 5 años.
Se realizará del 16 al 20 de septiembre de 2026 en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
Podrán participar equipos de la comunidad del basquetbol en México que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.
Se convocan las categorías 35+, 40+, 45+, 50+, 55+, 60+, 65+, 70+ y 75+, en ambas ramas: Femenil y Varonil.
Los equipos campeones de cada categoría y rama tendrán el derecho de representar a México en el FIBA Masters Open 2027.
Cada equipo deberá estar conformado por un mínimo de 10 y un máximo de 12 jugadores, además de 1 entrenador, 1 asistente y 1 delegado. La delegación tendrá un máximo de 15 participantes.
La cuota de recuperación es de $4,500 MXN por equipo. El registro estará abierto hasta las 12:00 horas del lunes 14 de septiembre de 2026, hora del centro de México.
Todos los jugadores deberán tener nacionalidad mexicana, presentar un certificado médico con una vigencia máxima de 2 meses, así como la carta de liberación de responsabilidad y completar el registro solicitado por la organización.
LA NOTA DE ADEMEBA NACIONAL
📅 16 al 20 de septiembre de 2026
INSCRIBE A TU EQUIPO EN ESTE ENLACE
CAJÓN DE SELECCIÓN MEXICANA:
* Facebook

0 Comments:
Publicar un comentario