...

Juan Toscano termina su participación con los Guerreros

* El seleccionado nacional Juan Toscano terminó el training camp con el club, que le dio las gracias.
* En cuatro partidos, el alero finalizó con 2.0 puntos y 2.2 rebotes por partido.




No todos los sueños pueden cumplirse, pero tampoco ninguna puerta se cierra para siempre. Con optimismo el mexicano se despide del subcampeón en curso, los Warriors de Golden State.

Pese a lo efímero de su ventilación, 10.7 minutos, dejó buenas impresiones como un jugador defensivo y con mucha energía. Sus números finales fueron 2.0 puntos, 2.2 rebotes y 0.2 asistencias.

Ahora el mexicano fue colocado en 'Waivers', y deberá aguardar un periodo de 48 horas en el que otro equipo puede hacerle una oferta; en caso de que esto no ocurra, Toscano-Anderson volverá a los Santa Cruz Warriors de la G-League, franquicia de desarrollo del equipo de San Francisco.



Cómo marcas máximas dejó 5 puntos, 17 minutos y 3 rebotes.

En la cuenta oficial de Golden State subieron una frase que ha dejado el mexicano:
"Lo único que pretendo es ser yo. Ser un buen compañero. Ser el jugador que juegue más intenso en la duela. Hacer lo que sea para ganar". (Abajo la referencia).


El egresado de Marquette, ahora deberá encontrar acomodo en la liga de desarrollo, donde ya se ha demostrado como un jugador con argumentos, y desde donde tendría una mayor posibilidad de entrar a la NBA, por la cercanía, el visoreo que tienen esos jugadores y la buena competencia que reina ahí.
O podría regresar a México, donde ya lo ha ganado todo, incluyendo campeonatos.




Foto: El diario de México.
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario