...

Juan Toscano: "Ha sido una oportunidad única en la vida"

* El diario Infobae compartió algunas cosas interesantes sobre la escalada de Juan Toscano en el training camp con los Warriors de Golden State. Link




Utilizó la proximidad de su casillero al lado del estelar Stephen Curry para preguntar un par más de las “millones” de cosas que quería saber, observó cómo la intensidad de Draymond Green se amplificaba justo antes del comienzo del juego y se aseguró de mirar a la multitud para encontrar dónde estaba sentada su familia en el Chase Center.

“Ha sido una oportunidad única en la vida”, dijo Toscano Anderson, de 26 años oriundo de Oakland. “Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de usar esta camiseta. Significó mucho para mí y mi familia. Es algo de lo que les hablaré y hablaré a mis hijos y nietos por el resto de mi vida. Nunca olvidaré esta oportunidad”.


Al menos en el futuro inmediato, la oportunidad terminó para el fanático de los Warriors desde la infancia quien mejoró tanto su juego que ganó una invitación para el campamento de entrenamiento.

“Es un jugador de baloncesto muy instintivo”, dijo el entrenador en jefe Steve Kerr. “Realmente es un buen jugador de baloncesto”.

“Simplemente lo entiende. Él ve el juego, entiende lo que sucede en la cancha antes que la mayoría de los jugadores. Tiene una gran sensación defensiva y una gran energía y corazón. Él corta con fuerza y ​​juega con buen ritmo”, abundó.


Pero tras el corte, Toscano Anderson ya tiene planes para los años venideros. A menudo, orador invitado y entrenador en muchos campamentos juveniles de Warriors, quiere terminar su persecución en la NBA antes de jugar un par de años más en México.

Luego quiere ser dueño de un equipo mexicano y actuar como gerente general de la franquicia, al mismo tiempo que pretende abrir una academia juvenil para hacer crecer las raíces del baloncesto en un país loco por el fútbol. Por supuesto, todo eso tendrá que esperar en sus planes actuales.

“El peor de los casos es que regrese a Santa Cruz. No me enojaré con eso", dijo. “Eso solo me dirá que tengo más trabajo que hacer y tengo que volver al tablero. Trabajaré lo que sea necesario para volver a usar este uniforme".

Con información de INFOBAE (y fotos) 
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario