...

Selección Panamericana de Basquetbol denuncia adeudos de ADEMEBA

Los deportistas mexicanos solicitan el pago del beneficio económico prometido previo a su participación en Lima 2019.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seleccionados mexicanos de basquetbol, participantes en los Juegos Panamericanos de Lima denunciaron adeudos de un pago prometido por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA).

Por medio de un comunicado, firmado por los integrantes del equipo, los deportistas exhortan el pago de un ‘beneficio económico’ que la misma organización se comprometió a pagarles por su participación en la justa continental.



De la suma prometida, la primera parte se les dio antes de realizar el viaje a Perú, y el resto, se les dijo, se les abonaría una vez concluido el evento.

No obstante, la ADEMEBA les dio a conocer que ya no les brindaría la segunda parte del apoyo, pues la Presidencia de la República anunció para todos los asistentes a Panamericanos.

De igual forma, señalaron que se les debe una compensación a quienes jugaron en la ventana FIBA el pasado mes de febrero.

En dicha carta, los basquetbolistas invitaron a Xochitl Lagarda, titular del organismo, a cumplir con lo establecido en los próximos 30 días.

Información desde Récord. Link: https://www.elimparcial.com/deporte/Seleccion-Panamericana-de-Basquetbol-denuncia-adeudos-de-ADEMEBA-20190906-0042.html
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario