...

FIBA da el primer mensaje sobre el caso Basquet Mex: Hay SUSPENSIÓN

* Según el periodista de grupo Reforma, Diego Martínez, siempre fiel a la objetividad y a la imparcialidad, FIBA tuvo reunión para determinar el futuro del básquetbol federado en México, y en tal reunión no estuvo presente Xóchitl Lagarda o gente de su equipo de trabajo.
* Se suponía que FIBA daría hasta finales de marzo para una nueva reunión de trabajo con las federaciones mexicanas.

https://bit.ly/2uMEdFo


 México no descansa en su básquetbol, y se respira competitividad y mucha vida desde la liga ABE, la liga femenina profesional y el CIBACOPA. Pero entrando al básquetbol de pantalón largo el básquet ya se empantana. Las riendas del poder no son fácil de llevar, y menos, con una Ana Gabriela Guevara en el ojo del Huracán por desvíos millonarios de dinero, cuentas aún pendientes de resolver con la 4T que dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Desde hace un tiempo la gestión de Xóchitl Lagarda ha estado envuelta en polémica y no ha hecho más que aumentar el vendaval al dejar fuera a varios políticos estatales, que, aunque no cuentan con la mejor imagen en el ambiente nacional, han mantenido el básquetbol latente de una u otra forma, y sobre todo cumpliendo la normatividad -esa burocracia en todos lados- en este caso de FIBA.

 Dice el periodista Diego Martínez en su red social:

"México está suspendido y ya no es considerado en eventos futuros de FIBA. En la inauguración de las nuevas of de FIBA Américas en Miami hubo reunión, y se tocaron temas.
@XLagarda (Xóchitl Lagarda),  no estuvo presente  @mexbasquet, sí.

Sí acudió Modesto Robledo, quien tiene cargo FIBA.
@reformacancha



MÉXICO SUSPENDIDO

La selección mexicana U18 esta suspendia del evento correspondiente internacional, por estas discrepancias federativas.

Era lo único que no DEBE hacer ninguna federación, llámese FMB, Alianza, ADEMEBA o Basquet Mex, que es perjudicar al básquetbol cancha.



 -Franco Bermúdez    Sigue a Diego Martinez en Twitter: https://twitter.com/diegonews
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario