...

Fabián Jaimes se queda en la LNBP con Panteras

https://bit.ly/3rWhlMX

 Uno de los favoritos de la afición de Aguascalientes regresará al cuadro de Panteras para la temporada 2021 de la Liga Sísnova LNBP, se trata del seleccionado mexicano Fabián Jaimes, que además de tener una larga trayectoria en el equipo felino, en los últimos años ha destacado con los 12 Guerreros.



Jaimes nació en la ciudad de Puebla pero su carrera como profesional nació en Aguascalientes con el equipo de Panteras, ha vestido los colores del cuadro felino por más de 4 años, llegando a ser uno de lo más queridos por parte de la afición por su entrega y garra.

El mexicano se desempeña en la posición 4, ayudando al equipo en la defensa ganando varios rebotes, y además en la ofensiva, Fabián es uno de los jugadores que más balones gana en la pintura para una doble jugada o anotar desde el centro, lo que lo hace un jugador bastante completo.

Desde que se confirmó la llegada de Sebastián Ginóbili al banquillo del equipo felino, el coach argentino mencionó que la base sería mexicana y estaría acompañada por varios jugadores extranjeros que complementen posiciones, y que sin duda iban a pelear por mantener a Fabián Jaimes en el equipo.

Con su reciente actuación en la selección mexicana, llegando a ser el líder en rebotes con 8.7 en el clasificatorio de la FIBA, varios equipos se fijaron en él, pero gracias al trabajo de la dirección deportiva y el mismo compromiso de Jaimes con el equipo, se logró mantener al mexicano en esta temporada 2021, algo que sin duda aplaudió mucho la afición de Aguascalientes.

Los refuerzos hasta el momento son Josh Ibarra, Jonatan Machuca, Gary Mondragón, Blake Hamilton, Kevin O’Brien, Idris Alvarado y el seleccionado Fabián Jaimes, recordando que el equipo completo se estará anunciando a mediados del mes de agosto para ya comenzar con la pretemporada en Aguascalientes.


Via: Criterio Hidalgo

Sigue Las Noticias de LOS MEJORES jugadores mexicanos en Facebook, en Twitter, en Instagram y en PINTEREST (Recomendado para periodistas).

Share on Google Plus

1 Comments:

  1. ay buen material para dar batalla en el basquetbol, siguen los eventos en Guadalajara para ir subiendo el nivel

    ResponderBorrar