...

Periodista Carlos Albert: "En México al gobierno no le importa el deporte"

 https://bit.ly/3isdzaZ

"En ocasiones vemos que dos o tres personas estan luchando, no por el deporte mexicano, sino por ser los que manejen el presupuesto de tal o cual deporte, y en esos infiernitos se nos va la pólvora", comenta. 

100% alineado con Carlos Albert y Patricia Pereya, can las cosas como estan actualmente y con autoridad de conocimiento histórico, datos duros y análisis sobre cómo las cosas estan mña en la estructura administrativa, no enfocada al desarrollo del deportista...no solo olímpico, sino en todos los niveles y através del país. En otras palabras no se maneja el deporte con una plataforma nacional coordinada y transparente, tal como lo he venido anunciado desde el principio de la década anterior. ADEMEBA é históricamente el Basquetbol Federativo son el claro ejemplo.



Menciono ADEMEBA porque es la organización privada (asociación civil) que esté al frente del Basquetbol federativo por 15 años aproximadamente al frente...juzguen procesos y resultados en orden, con específicos.

Date un tiempo a escuchar las charla, tiene varios puntos claves...cosas que las federaciones simplemente voltean a ver al otro lado. Enfóquense en nuestro deporte favorito, el Basquetbol federativo. Procuren no mezclar con otros deportes...no cuestiones políticas, foco en los procesos...


Y nunca faltará quién se ponga a defender a ADEMEBA, así como se han quejado anteriormente y ahora que hay ola de posibles oportunidades...guardan silencio. Por historia desde los 70s se ha convertido en un entorno con ciclo vicioso.

------------------

--------------------


Reflexion desde el Grupo Fundamentos de Basquetbol y Enseñanzas de Vida Fotos: Internet Yahoo

Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario