...

Lorenzo Mata jugará en Soles de Mexicali

* Regresa Lorenzo Mata a Soles de Mexicali
* Cuando esta sano, Lorenzo Mata es una de las fuerzas defensivas más dominantes en la LNBP-
https://bit.ly/2plegtW


Mexicali, Baja California. - Soles de Mexicali anuncia la llegada de Lorenzo Mata para lo que resta de la temporada de la Liga Sisnova LNBP, el Pívot nacional deja a los Libertadores tras enfrentar la serie en Mexicali y se une a las filas que dirige Iván Déniz.

En rueda de prensa realizada después del partido el gerente general de Soles de Mexicali, Mario Flores Montaño anunció que el poste se integra al equipo de inmediato y muy probablemente debutará en gira cuando Mexicali Enfrente a Santos de San Luis este 28 y 30 de octubre próximo, ¨La llegada de Lorenzo es definitiva, viene a sumarse al equipo, realizamos un intercambio de cartas con Querétaro, en donde Ray barreno pasa a ser propiedad de Libertadores¨.


Por su parte el Jugador se mostró feliz de regresar a casa y poder defender los colores de Soles nuevamente ¨ vengo a aportar y a ponerme a las órdenes del Coach, siempre he dicho que Mexicali es mi casa, me siento Cachanilla, Estoy sano, estoy bien y seré uno más del equipo¨.

El coach Iván Déniz destacó que el regreso de Mata tendrá una función específica y será ser el complemento de Amigo y Laury en esa posición ¨ todo lo que venga para ayudar bienvenido, su llegada nos hará un equipo más profundo, y él debe venir a adaptarse lo antes posible al equipo¨.



Ficha Técnica.

Nombre: Lorenzo Mata

Estatura: 205 cm, 6´9 pies

Posición:( 5) Pívot

Fecha de Nac.: 27 de febrero de 1986

Peso: 109Kg. /239.8 Libras

Nota: LNBP


Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario