...

Ricardo "Kalo" Valdéz a Abejas de Guanajuato

 Redacción Periódico El Correo.   https://bit.ly/3kcfx0k

¡Sígue las notas en Instagram, o en twitter o en facebook o en pint (sólo cc)! 



León.- El equipo Abejas de León anunció dos altas para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se trata de Ricardo ‘Kalo’ Valdez y Gerardo Chávez.

‘Kalo’ regresa para vivir su segunda temporada de LNBP, justo al equipo que lo debutó en el certamen y fue nominado al premio Novato del año.

El escolta de 1.98 metros de altura registró 70 puntos, 39 rebotes y 12 asistencias en los 18 partidos que participó con las Abejas.

En el 2019 participó en el torneo internacional Basketball Champions League Americas, también jugó para Centauros y Vaqueros de Saucillo en la LBE, en este último equipo promedió 16.3 puntos por partido y 5,6 rebotes.

“La institución confía en su potencial para trabajar bajo las órdenes del coach Pablo García y convertirse en uno de los mejores talentos jóvenes en nuestro país”, señaló la directiva del equipo.

Se incorpora Chávez

Gerardo Chávez llega al equipo verde con sus 2.10 metros de altura, se desempeña como pívot y a sus 25 años ha participado en las tres principales ligas de México.

Fue en la temporada 2019-20 que Chávez hizo su debut en la LNBP con los Ángeles de Puebla, donde registró 160 puntos y más de 115 rebotes.

“Un jugador que dominará la pintura a la ofensiva y defensiva, demostrando su capacidad y talento para consagrarse como uno de los mejores talentos mexicanos en la LNBP. La directiva de Abejas le da una cordial bienvenida a Gera, esperando que nuestra relación sea larga y fructífera”, comunicó el equipo.

EZM POR Periodico Correo de Guanajuato ENLACE



Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario