...

Omar Quintero: "Seguirán siendo parte de este proyecto"

El exjugador profesional y de la selección mexicana, el actual entrenador de la selección mayor, cierra actividades y deja un mensaje final en sus redes sociales.

Sigue las notas también en Instagram ENLACE

https://bit.ly/3xpZxLZ

¡Sígue las notas en Instagram, o en twitter o en facebook o en pint (sólo cc)! 



Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron involucradas en esta aventura. Los 32 jugadores convocados en esta concentración, porque todos fueron importantes en este proceso, ya sea de manera presencial, los que estuvieron durante algún momento de la gira o con su apoyo moral, los que no pudieron asistir. Son y seguirán siendo parte de este proyecto. 

A los 12 jugadores que compitieron en el Torneo Clasificatorio Olímpico, quiero darles todo mi reconocimiento y decirles que estoy muy orgulloso de la manera en que representaron a México, por el sacrificio y entrega que mostraron cada segundo. 

A los integrantes del staff, por no rendirse incluso en momentos que pensamos que no se podía, siempre resolvieron como los profesionales que son. 

A FIBA  y ADEMEBA_Oficial, por todas las gestiones que hicieron para que México regresara a las competencias internacionales. En esta ocasión nos tocó a nosotros México Básquetbol, pero sé que este esfuerzo pronto se verá reflejado en la rama femenil y en las demás categorías. Seguiremos trabajando en equipo para lograr que nuestro basquetbol esté en el lugar que se merece. 

A la gente de Hermosillo, Gliwice, Atenas, Belgrado y Split, por recibirnos con los brazos abiertos y hacernos sentir como en casa. 


A los patrocinadores, por haber creído en nosotros con los ojos cerrados, por haber puesto su granito de arena en un proyecto que la única intención que tiene es hacer que el basquetbol mexicano resurja y ustedes serán parte muy importante para que ese sueño se consolide. 

A los fans, por su entusiasmo y apoyo incondicional; siempre los sentimos a nuestro lado a pesar de la distancia. A los medios de comunicación por involucrarse con este grupo y hacernos el favor de darnos difusión.

El objetivo de los Juegos Olímpicos no se consiguió, pero sí se abrieron muchas puertas para el futuro. Esto a penas empieza, #nadanosdetiene y seguiremos trabajando muy fuerte anteponiendo siempre a México y su basquetbol.  "


Visita la cuenta de Omar Quintero ENLACE IMAGEN: LNP


Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario