...

Juan Toscano tendrá campamento en Saltillo, Coahuila.

https://bit.ly/3yM7kUP

¡Sígue las notas en Instagram, o en twitter o en facebook

 El basquetbolista de los Warriors de Golden State de la NBA, Juan Toscano Anderson vendrá a Saltillo para participar en un campamento de baloncesto para niños y jóvenes que se realizará por tres días en el mes de agosto en las canchas de VComplex.

El Summer Camp 2021 es a nivel nacional por lo que la organización está girando invitaciones a diversos estados del país con el fin de hacer un gran evento en la capital coahuilense, siendo la primera ocasión que un jugador NBA viene a esta ciudad.

Antonio Segura Salazar, director de VComplex, informó que el campamento se realizará del 12 al 14 agosto en horarios matutino y vespertino y es abierto para todas las edades, incluso para padres de familia.

Juan Toscano Anderson es un jugador mexicano-americano que juega la posición de ala y mide 1.98 metros de estatura. Es integrante de los Warriors desde febrero del 2020 cuando firmó un contrato de 3 años con este equipo de la NBA.

Segura Salazar señaló que junto con Toscano viene un staff de entrenadores que estarán participando en el curso de baloncesto.

Contacta a ADEMEBA Coahuila para más informes o deja un email en comentarios. ¿De qué estado nos visitas?



Por David Rodríguez para el diario de Coahuila. ENLACE.

Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario