Header Ads

Lobas de Aguascalientes marchan 4-0 en la liga profesional femenina



 El día de ayer, el conjunto de Lobas Aguascalientes volvió a derrotar al cuadro de Barreteras en la ciudad de Zacatecas, ganando su cuarto partido consecutivo en este arranque de temporada y, al ser dos triunfos contundentes con marcadores abultados, el equipo licántropo luce en lo más alto de la tabla general.

Este fin de semana, el equipo lobezno visitó la ciudad vecina de Zacatecas para enfrentar a las Barreteras con la esperanza de mantener el paso perfecto en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

El pasado sábado, el equipo de Lobas derrotó contundentemente a su rival en el primer juego de la serie y, para el día de ayer, las aguascalentenses repitieron la dosis, aunque con una diferencia menos abultada.

A pesar de haber ganado el primer encuentro por una amplia diferencia, el coach Israel Zermeño decidió no hacer cambios en el esquema y en su cuadro titular, pero, conforme avanzaba el encuentro y mantenían la ventaja, el coach aguascalentense les dio más minutos a sus jugadoras.

En el primer cuarto, el equipo zacatecano sorprendió y se puso en ventaja por una diferencia de 5 puntos, pero, al finalizar la primera mitad, el cuadro de Lobas alcanzó a remontar el marcador, tomando una ligera ventaja de un punto, de cara a los dos siguientes periodos.

Para el tercer cuarto, el conjunto visitante mejoró su ventaja a 7 puntos y, con un empate de puntos en el cuarto periodo, se decretó la victoria de Lobas por un marcador final de 75-82, siendo Paola Bletrán la más destacada de su equipo al anotar 17 puntos, aunque la capitana Bego Faz se llevó el MVP del partido al sumar 16 puntos y 13 rebotes.

Con este arranque perfecto, el equipo de Lobas ya se ubica en la cima de la tabla general con marca de 4-0 y una diferencia de 63 puntos a favor, además de ser el único equipo con más de 300 puntos anotados; le siguen AZTKS, con marca de 4-0, pero diferencia de 52, seguidas por Mieleras, con marca de 4-0 y diferencia de 43.

Ahora, el equipo de Lobas regresará a casa para alistar su primer partido en Aguascalientes, en donde recibirán a las otras invictas del torneo: AZTKS del Estado de México. La cita es este próximo sábado 10 de abril en punto de las 7:00 de la noche en la duela de los Hermanos Carreón.

- Redacción EL HERALDO

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.