Header Ads

ADEMEBA arrancará torneos semanales y de Trabajadores

 Jair García | El Sol del Centro



La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Aguascalientes (Ademeba) continúa trabajando para retomar las actividades del deporte ráfaga en nuestra entidad, por lo que se abrieron las convocatorias para el Torneo Semanal Femenil y para el Torneo de los Trabajadores, ambos en su edición 2021.

Estas convocatorias ya se encuentran disponibles a través del Facebook oficial de Ademeba y se espera gran participación con equipos de diversas partes de la entidad.

En el caso del torneo femenil, este se estará llevando a cabo en categorías libre mayores y ascenso, teniendo los juegos en horarios de 20:00 a 21:00 horas, de miércoles a viernes de cada semana. Asimismo, para poder inscribirse, es necesario entregar los documentos avalados por las autoridades de salud, además de realizar una cuota de recuperación de $500 pesos.

➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram

La premiación para este será de trofeo y mil 500 pesos al primer lugar, trofeo y 900 pesos para el segundo y trofeo para el tercer lugar.

En el caso del torneo de los trabajadores, podrán participar empresas, instituciones o sindicatos del estado, teniendo un costo de recuperación de 700 pesos. En tanto, los partidos de este evento se estarán celebrando a partir de las 19:00 horas, de miércoles a viernes, en rama femenil; mientras que en varonil, se llevarán a cabo a partir de las 20:00 horas.

En rama varonil, se premiará a los equipos que logren los tres primeros lugares al finalizar el torneo con trofeo y medallas a cada jugador. Además, los jugadores podrán ser parte de las preselecciones estatales, en categoría fuerza libre nacional.

➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cabe señal que, todos los torneos avalados por Ademeba se disputarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades estatales y municipales, destacando el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar a la página oficial de Facebook de la Asociación: Ademeba Ags, o bien, acudiendo a las oficinas en la calle Dr. Isidro Calera #526, colonia Gremial.


Gracias a Jaír García. Enlace

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.