...

Moisés Andriassi: "Ramón Díaz es muy buen coach, me ha dado confianza"

A sus 20 años, Andriassi ha tenido la fortuna de jugar con la playera de la selección mexicana, con partidos contra Bahamas en la Arena Astros, algo que consideró un momento muy especial para él.

Sin embargo, también sabe que tienen mucho que trabajar, al tomar de ejemplo algunos campamentos contra jugadores sudamericanos, quienes se enfrentan mucho a exponentes europeos, mientras que los mexicanos no tienen tanto ese acercamiento internacional para seguirse desarrollando en la duela.

El contacto fue posible gracias a su coach Ramón Díaz, a quien le demuestra gran respeto al saber que se trata de un hombre metódico y que exige mucho a sus jugadores.



“Ramón Díaz es un muy buen coach. Me ha dado una gran confianza en el equipo y me ha llevado de a poco en Capitanes”, consideró Moisés sobre su progreso en el equipo. El progreso fue muy positivo, con promedios de 21.2 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, así como 127 puntos conseguidos.

Los Capitanes de la Ciudad de México se han vuelto en uno de los equipos preferidos por la afición. Moisés Andriassi forma parte de esta exitosa quinteta, al punto de que ya ha ganado sus primeros reconocimientos como profesional, al ganar el concurso de triples del Juego de Estrellas en Querétaro, así como el novato de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El crecimiento del joven escolta es evidente, pero debido a la pandemia de coronavirus, algunas cosas tendrán que esperar antes de regresar a la duela.

-Desde: Noticias x el Mundo. ENLACE


Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario