...

Lobos : "Básquetbol sin censura"

* La cuenta de Lobos del Basket es una de las que más conocimiento tienen del ambiente profesional en México, puedes seguirlo en face: LINK



Hablemos de basquetbol en serio... XXX y SIN CENSURA

Ahora que los niños ya se acostaron, hablaremos de temas PROHIBIDOS para gente como la escotada Liz Diaz, el "ligas domingueras" Vargas, el bufon de UTDN y otros más.
Me revienta que en el chat de narradores nadie diga nada, CARAJO ustedes tampoco sean agachones!!!!

En el video vemos la frustracion de un entrenador que HOY merece mas de lo que tiene, el año pasado le robaron el campeonato de zona norte y ha como llego Capitanes talvez tambien le robaron el titulo nacional, le robaron el entrenador del año para darselo al perro del dueño que solo le lame la mano, los pies y pareceria que tambien los huevos al presi, el sabado pasado le paso por encima a Fuerza Regia y los otros 3 pendejos que se hacen llamar arbitros empezaron a acuchillar a Leñadores... ¿Fuerza Regia merece los campeonatos que ha ganado o los ha ganado porque los arbitros tienen la orden de pitarles todo a favor? Perdonenos don Sergio, su hijo hace todo lo contrario a lo que usted pensaba.

El otro tema es Capitanes y su futuro... INCIERTO.
Hay que ser diplomaticos, estas jugando una LNBP y no puedes decir nada descabellado, para medios y demas es: continuaremos posiblemnente con un equipo alterno, DENTRO de la organizacion la pregunta es: ¿vale la pena seguir en la nacional o nos enfocamos a G-League?
Sean peras o manzanas, ¿ustedes creen que a la LNBP le conviene que Capitanes sea campeon de liga este año y que el proximo su campeon decida no participar? La respuesta es NO... en play offs veremos.


Las fechas decembrinas, la mala calendarizacion y otros factores como la mala organizacion de la liga, han hecho que varios entrenadores y jugadores decidan no ir mas y regresar a su casita a vacacionar y tomar vino tinto, los ejemplos mas claros nos lo dan Abejas, Libertadores y Laguneros.
Hoy Victor Liz se va de Mineros, el calendario actual cansa mucho a los jugadores, las fechas de fiesta, la poca seriedad de otros equipos, los malos arbitrajes, en fin... de a poquito están matando la liga que muchos hicimos.

Y que no lea sorprenda que por ahi del 22 o 23 salga el programa de la liga donde hablaran de la gestion de Sergio Ganem, obviamente "reunion de amigos"... fuego amigo, balas de salva. PERRO NO COME PERRO.

EL 19 estaremos en VIVO, NOSOTROS SI, en @encanchados.... tocaremos temas bastante escabrosos.
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario