...

EAC: México fuera del 3x3 en Juegos Olímpicos de Tokyo de 2019.

* Este es un artículo de Enlace a Cancha, columna que sigue varios deportes en México y fuera de.
* Su alerta es que por falta de resultados deportivos las selecciones aztecas no pudieron alcanzar un cupo, en ninguna rama en los Olímpicos que están por llegar.
*Sigue a Enlace a Cancha en twitter: https://twitter.com/Enlaceacancha
https://bit.ly/2qH3jD9


México quedo fuera de básquetbol 3×3 en Tokyo 2020. La FIBA hizo pública la lista de equipos calificados y del torneo para calificar a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Es clara la ausencia de México en ambas ramas en busca de el sueño olímpico, escribrió Brandon Castañeda, para Enlace a Cancha.

Con esto, la última oportunidad de calificar a la justa olímpica será en la rama varonil el cual tiene un muy complicado camino por recorrer para asistir a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Por lo que está muy cerca la delegación mexicana de no obtener pase a ningún evento de básquetbol olímpico.

El último torneo 3×3 fue en Canadá donde México cayó derrotado en todos su juegos y quedando eliminado en fase de grupos. Será la primera edición de Juegos Olímpicos donde exista la disciplina de básquetbol 3×3 en la historia.

Artículo de Brandon Castañeda para Enlace a Cancha twitter: https://www.enlaceacancha.com/basquetbol/mexico-fuera-basquetbol-3x3-tokyo-2020/6832/

Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario