...

Desde Chiapas al MaxiBaloncesto

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas



El lunes por la noche se dio el último juego de preparación dentro del Parque Recreativo “Caña Hueca” de Tuxtla Gutiérrez para las 10 jugadoras de la categoría 49 y mayores que estarán formando parte de la delegación chiapaneca que representará en el Maxibaloncesto 2019 a celebrarse del 14 al 16 de noviembre en el estado de Jalisco, el cual es convocado por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba).

Nelly Chacón, coordinadora de la delegación chiapaneca para este evento, detalló que el grupo de participantes efectuó su preparación de forma correcta para que este lunes cerraran filas y se concentraran previo al viaje que se realiza el miércoles a las 17:00 horas.

“Es un torneo donde vamos 10 amigas a participar a la ciudad de Jalisco, en el grupo que estamos nos toca Sonora, Tlaxcala y Jalisco; vamos a jugar tres partidos para poder pasar a semifinales, son 22 equipos que llegan de nuestra categoría”, detalló.

Buscando hacer un buen papel en este torneo y como meta ganar este Maxibalnocesto, las “maestras” del deporte ráfaga chiapaneco han declaro que están listas para encarar los primeros tres compromisos en su fase de grupos para comparar el nivel ante representantes de Jalisco, Sonora y Tlaxcala.


Asimismo, se detalló que estas jugadoras están con el aval de la Ademeba, Chiapas para acudir a este evento y esperan regresar con una buena experiencia tras lo realizado en su preparación a este Maxibaloncesto 2019.

Las jugadoras tuvieron a bien cerrar filas el lunes con la presentación de sus indumentarias que las distinguirá en este certamen de baloncesto.

-Por Jorge Mazariegos desde https://diariodechiapas.com/deportes/viajan-para-el-maxibaloncesto/12088
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario