...

Mineros de Zacatecas lleva 8 triunfos al hilo

Mineros de Zacatecas derrotó en un dramático final a Plateros de Fresnillo, por 86-84, para llegar a ocho victorias seguidas en este arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).






A 18 segundos del final del encuentro anidó el escolta dominicano Víctor Liz sus dos tiros libres para un 86-82 y luego el puertorriqueño Guillermo Díaz registró canasta de dos unidades para acercar amenazadoramente a los visitantes, quienes ya no pudieron concretar y se definió así el triunfo de los de casa.

Víctor Liz tuvo una espectacular noche de 33 puntos, su compatriota Gilberto Clavell lo arropó con 18 y el estadunidense Gregory Smith lo cobijó con 12, al tiempo que Smith y Stephen Soriano ganaron nueve y ocho rebotes, respectivamente, y el boricua Denis Clemente fue líder en asistencias con cinco.


La respuesta de Plateros fue con Guillermo Díaz con 17 unidades, seguido de los estadunidenses Nicholas Harney con 16 y Omar Samhan con 13.

Solo una derrota lleva la franquicia zacatecana, siendo esa en su primer partido de la campaña, por lo cual es líder de la Conferencia Este y es el mejor equipo de todo el circuito, en tanto Fresnillo es sexto de dicho sector con tres juegos ganados y cuatro perdidos.


Anotación por cuartos:
Zacatecas 17 17 24 28- 86

Fresnillo 20 17 15 32- 84

Con información de El Heraldo de México.  LINK : https://heraldodemexico.com.mx/meta/baloncesto-mineros-zacatecas-lnbp/
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario