...

Hazel Ramìrez encesta 28 puntos en triunfo de Manzaneras

* La pequeña guardia lideró al club de Cuauhtemoc en la Liga Estatal de Chihuahua
* El basquet femenil profesional de la liga norteña.




Chihuahua.- Al jugarse la jornada siete los equipos que protagonizaron la final de la edición pasada Manzaneras de Cuauhtémoc y Pioneras de Delicias se impusieron ante Talentos Ademeba y Adelitas UACh de forma respectiva, este sábado 12 de octubre Cuauhtémoc visitará a Delicias en un partido de alarido.

Manzaneras de Cuauhtémoc triunfan de local ante Ademeba

El duelo celebrado en el Gimnasio Municipal José “Pistolas” Meneses el equipo campeón defensor Manzaneras de Cuauhtémoc se apuntó la victoria al imponerse al conjunto de Talentos Ademeba por 100 a 48.



La ofensiva local fue guiada por Hazel Ramírez quien terminó con números de 28 puntos, seguida por Ana Karen Ramírez con 17, Alexis Castro y Marcela Domínguez con 11 cada una.

La experiencia de las anfitrionas fue superior ante el conjunto juvenil que utiliza este torneo para foguear a sus jugadoras de cara a los compromisos de selección nacional sub 18.

Este sábado Manzaneras jugará en Delicias ante Pioneras e Inditas de Ciudad Juárez que descansó en esta fecha siete recibirá a Talentos Ademeba a las 19:00 horas en el Gimnasio de Deporte Adaptado de la ciudad fronteriza.

Por La Opción Mx. Visitar http://laopcion.com.mx/noticia/250830/manzaneras-y-pioneras-repiten-triunfo-en-la-fecha-siete
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario