...

Paco Cruz entre los mejores cañoneros en Lituania

'Paco' Cruz está entre los mejores anotadores del basquetbol de Lituania
https://bit.ly/2MitZCS


ALYTAUS, Lituania (BIP).- Por quinto partido consecutivo, Francisco “Paco” Cruz lució a la ofensiva en la victoria de BC Rytas Vilnius en la Liga de basquetbol de Lituania, en la que el sonorense ya promedia 12.4 puntos por juego.




Este domingo, en la Arena Alytaus, el conjunto de la capital lituana, BC Rytas Vinius derrotó 92-54 a Sintek Dzukija, para mantener el invicto hasta la jornada cinco de la temporada 2019-2020 del circuito de baloncesto de Lituania.


Ante Sintek Dzukija, en los 19:09 minutos que jugó, “Paco” Cruz (30 años; Nogales) aportó once puntos, dos asistencias y recuperó tres rebotes, dos de ellos defensivos, en el triunfo de BC Rytas, que comparte el liderato en la tabla de posiciones junto con el Kauno Zalgiris.



En los cinco partidos que ha disputado el basquetbolista mexicano en la temporada ha anotado por lo menos once unidades, para registrar un promedio de 12.4 puntos por juego, que lo ubican con el undécimo mejor porcentaje en la liga; su compañero de equipo, el lituano Eimantas Bendzius lidera la clasificación, con 15.2.



PROMEDIOS DE FRANCISCO CRUZ POR PARTIDO

PUNTOS

12.4

ASISTENCIAS

1

REBOTES

2.2



JUEGOS Y PUNTOS ANOTADOS POR ‘PACO’ CRUZ

RIVAL PUNTOS

Sintek Dzukija - 11

Juventus -11

Neptunas - 16

CBET - 13

Zvaigades -11

Fuente: Grada Norte: Visita: https://gradanorte.mx/noticias/4754-paco-cruz-esta-entre-los-mejores-anotadores-del-basquetbol-de-lituania.html
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario