...

Jorge Gutiérrez podrá dar otro bocado a su sueño: Le llaman de la NBA

* Jorge Gutiérrez, a últimas fechas un jugador trotamundos que ha vestido uniformes en equipos tanto de América como del viejo continente, recibió una invitación para un campamento de verano con los NUGGETS de DENVER
* El base de la selección mexicana no participó en los pasados Juegos Panamericanos, pero su calidad no esta en la más mínima duda.


¡COMPARTE LA NOTA con este LINK : https://bit.ly/2onkt7D




"Jorge Gutiérrez recibió una invitación de los Denver Nuggets para sumarse al campamento de entrenamiento. Será una misión nada fácil pues en su posición están Jamal Murray, Will Barton, Gary Harris, entre otros. Gutiérrez no juega en la NBA desde 1 de mayo de 2016 (Hornets)", comentó Don Baloncesto en twitter.

"Esta invitación me pone muy orgulloso", declaró el jugador, según el sitio NBA.com. que cuenta con 30 años y vienen de lograr el subcampeonato de la LNBP en México con los Capitanes de Ciudad de México, compartiendo equipo con otros jugadores de selección nacional, como Pery Meza y Héctor Hernández. Empezará a entrenar con el equipo el martes próximo.

El chihuahense se une a Juan Anderson, compañeros de batallas con la selección mexicana en su aventura NBA, pues ambos estarán luchando por puestos para plantillas de la liga, en el caso de Anderson para los Warriors de Golden State.


Álvaro Martín, el analista ESPN, deseó suerte al mexicano, pero recordó que será un misión muy complicada, al tener los Nuggets ya 14 contratos garantizados.

LA FRASE
"El trabajo fue muy duro, y esta invitación me hace sentir muy orgulloso. Estoy consciente de que va a ser muy difícil porque es un equipo con jugadores de alto nivel, pero quiero seguir echándole ganas y compitiendo. Me siento cómodo, mi rodilla ha mejorado y anímicamente estoy muy bien. Esperemos que el resultado de esta semana sea positivo" (NBAmex)

NUMERALIA
El de chihuahua suma en total 47 partidos en la NBA,
en un compendio que va de 2013 a 2016, para tres
equipos distintos: Brooklyn Nets, Charlotte Hornets y
 Milwakee Bucks.

PROMEDIO
2.9 puntos, 1.1 rebotes y 1.9 asistencias ha arrojado en la NBA en 47 encuentros.



Con información de NBAmexico, Don Baloncesto y Selección Mexicana
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario