...

¿Cuál es la situación contractual de Juan Anderson rumbo a la NBA?

Juan Toscano: Foto Warriors Golden State


* El mexicoamericano estará a prueba con el club multicampeón NBA.
* Tiene la opción de jugar en la NBA, en la Liga de Desarrollo o buscar otras opciones.
¡ COMPARTE CON ESTE LINK : https://bit.ly/2p4XVJj !

El azteca le dejó en claro: "He trabajado toda mi vida para esta oportunidad". La oportunidad llegó y será todo lo que necesite, un jugador con experiencia internacional con la selección mexicana (desde 2015), muhca atleticismo, un gusto por las labores de intendencia y sacrificio, algo que necesitan mucho en Golden State.

Según el sitio NBA.mx, el contrato que firmó es un Exhibit 10, el más modesto de momento, pero que significa la pequeña puerta para cosas mejores.


"
 Toscano firmó un Exhibit 10. ¿Qué tipo de contrato es?

* Es un contrato no garantizado, por un año y a cambio del salario mínimo. Básicamente, es un vínculo de prueba, que le permite ser parte del plantel de los Warriors durante la pretemporada NBA, y que le da la chance al equipo para cortarlo sin mayores problemas antes del comienzo del curso.
* Un equipo puede tener hasta 6 contratos de este tipo al mismo tiempo.
* Puede convertirse en un contrato dual (two-way) antes del inicio de la temporada.
*Puede tener un bonus salarial que va de 5.000 a 50.000 dólares. Ese máximo se dará en el caso de que el jugador se mantenga con la franquicia afiliada de la G-League durante al menos 60 días. "
   Fuente: Link

Juan Toscano fue jugador activo de los Santa Cruz Warriors la campaña pasada y previo a eso participó en los playoffs de la LNBP, ganando el título del torneo mexicano.

-@selmexbasket


Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario