Juan Anderson Toscano jugará con los Warriors de la NBA

Juan Toscano México NBA

Lunes 30 de Septiembre de 2019 * El alero de la selección mexicana mayor podrá pelear en el campamento para quedarse con una de las doce plazas para la siguiente temporada de la NBA.
* Juan Toscano podría ser el segundo alero en competir en la máxima liga del mundo, tras Eduardo Nájera.

Un total de 19 jugadores participarán en el training camp de los Warriors de la NBA, donde los entrenadores harán cortes para finalmente contratar doce puestos de empleo.

Es de señalar que estos mismos jugadores no contratados al inicio de la temporada pueden ser llamados durante la campaña para cubrir bajas por lesión, temporal o definitivamente, de ahí la importancia que significa esta noticia para la carrera de Juan Anderson Toscano, que ya ha dejado claras muestras de versatibilidad en la Liga de Desarrollo.

A remarcar es que este mismo jugador hará equipo con nombres tan consagrados como Stephen Curry, Draymond Green o Klay Thompson, por citar tres casos de éxito.

Juan Toscano debutó con la selección mexicana en Agosto de 2015, siendo llamado por Sergio Valdeolmillos, para competir con los aleros mexicanos como Jesús González o Marco Ramos.

El Ala-Pivot y alero nacido en California y clase del Draft de la NBA 2015 donde no fue seleccionado (Undrafted), escribió en sus redes sociales: "Trabajé toda mi vida por esta oportunidad", tras quedar en el equipo que apoyó desde sus inicios.

Seleccionados Nacionales que han participado en la NBA:
Base: Jorge Gutiérrez (Chihuahua)
Alero: Eduardo Nájera (Chihuahua)
Ala pívot y Pívot: Gustavo Ayón (Nayarit)
Pívot : Horacio Llamas (Sinaloa)
Pívot: Lance Allred (Montana, USA)


-Por @selmexbasket

Publicar un comentario

0 Comentarios