...

Cézar Guerrero, a un mes de su debut con Texas Legends

Cezar Guerrero defendió los colores de Libertadores de Querétaro durante la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, con un promedio de 14.78 puntos, 4.6 asistencias, cuatro rebotes y un robo por partido; mientras que con rayos aporta 13.7 unidades, seis tablas y 5.9 repartos para canasta.

https://bit.ly/2B4cJul



Para Línea directa dijo sus deseos de vestir la camiseta nacional, “Quiero jugar para la selección nacional pero no es mi decisión, es la decisión del equipo nacional, pero estoy pensado hacer el brinco a la G-League y haber que se puede hacer así”, comentó


Sigan a Cezar Guerrero en Twitter: @Cezar_Gyerrero3



A UN MES DE SU DEBUT EN LA D-LEAGUE

El mexicano, Cezar Guerrero se unirá a la selecta lista de jugadores que pasan a la NBA G-League con el sueño de jugar en la NBA; su ahora exequipo, Libertadores de Querétaro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional anunció que el mexicoamericano firmará con la filial de los Mavericks para la próxima temporada.Guerrero fue parte de un campo de entrenamiento durante abril del presente año con los Mavs y ahora jugará con Texas. La campaña 2019-2020 empezará el 9 de noviembre.




Cezar estuvo en la universidad de Fresno State Bulldogs y para el 2016 dio el salto al profesionalismo con Fuerza Regia de Monterrey. Posteriormente jugó con Correcaminos de Ciudad Victoria y luego con Libertadores.Debido a su estatus de naturalizado, no ha podido jugar con la Selección Mexicana de Básquetbol.



Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario