...

Mexicano logra doblE doble en el extranjero ¡por toda la temporada!

Jonathan Machado compañero de Ayon


* Jonathan Machado consiguió 14 puntos y 11 rebotes jugando para el club Sol de América de Paraguay en promedio.
* El interno, es una de las promesas aztecas que seguramente será base de los #12Guerreros en la #MexBasquet.

https://goo.gl/u5dmth

La temporada de la liga Paraguaya constó de 17 partidos, en los que su club ganó el derecho a participar en playofs.

En primera ronda dieron cuenta de Ciudad Nueva 3 juegos a cero. En la siguiente ronda, en cambio, el club Sol de América fue eliminado (0-2) por el Olimpia.



Se espera que Jonathan Machado se integre a los 12 Guerreros para futuras ventanas FIBA. Machado aportó su granito de arena en el pasado triundo ante Estados Unidos (78-70) por la selección mexicana, pero es claro, el también finalista de la LNBP, esta para grandes cosas.

El año deportivo 2017-18 ha sido vital para Jonathan Machado, un jugador que brilló con los Borregos del ITESM Campus Toluca a tal grado de disputar la Universiada celebrada en Taipéi en el 2017. Jonathan fue contratado por los Capitanes de la CDMX y en tan solo una temporada se consolidó como uno de los jugadores favoritos de la afición, ahora le toca turno de consolidarse con el seleccionado nacional mayor.


"Nosotros como jugadores nuevos tenemos que venir a aportar nuestro granito de arena, ya sea adentro, afuera, y aprenderle de ellos, ellos han hecho cosas muy grandes por este país. Si te toca estar afuera, apoyar, apoyar siempre y no dejarnos caer", puntualizó al aceptar su llamado por Iván Déniz, en la pasada ventana FIBA.

-Con información de VIVA BASQUET
Share on Google Plus

1 Comments: