Header Ads

Halcones de Xalapa cerca de levantar el vuelo de nuevo

 Última llamada para las visorías de los Halcones de Xalapa

Fernando Hernández

A las 10:00 horas de este jueves cerrará el registro para las pruebas que harán los Halcones de Xalapa, con la intención de reclutar a jugadores que se integren a la pretemporada del novel equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).



El presidente de la escuadra emplumada, Ángel Fernando Morales Blanchett indicó que todo está listo para que los aspirantes se presenten en la duela del gimnasio universitario “Miguel Ángel Ríos”.

“Esperamos encontrar mucho talento local, pueden consultar las bases y requisitos en nuestras redes sociales, estamos buscando talentos jóvenes que puedan trabajar con el equipo profesional.

“Y que empiecen a estructurar su trabajo ya de una manera más profesional, mucho más hecha, aunque en esta temporada tengan pocos minutos, pero que empiecen a crecer para que en uno o dos años puedan ser los titulares del equipo”, señaló.

De igual forma, dejó entrever la posibilidad que los no seleccionados en este último periodo de pruebas de los Halcones puedan pertenecer a un grupo de reservas, que tendrían fogueo para subir su nivel.

“Porque queremos trabajar no sólo de manera inmediata con los jóvenes, queremos hacer un trabajo que tiene el principal objetivo de encontrar talentos que ya estén trabajados, avanzados, pero con miras puestas en desarrollar talentos para entrar al profesional”, acotó.

Antes de Xalapa, los visores de los emplumados fueron al extranjero donde hallaron ya elementos que estarán a prueba próximamente.

---------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------


LA REMODELACIÓN DEL “NIDO”

En cuanto a los avances en “El Nido”, Morales Blanchett señaló que el proceso de la obra va conforma al cronograma planteado desde el inicio.

“Y nosotros hemos avanzado en lo que nos correspondía, falta un poquito en la duela que están terminando de darle la última manita de gato, la barnizada, la pintura; falta que terminen los vestidores, y ya está lo que refiere a la tecnología”, destacó.

LA PRETEMPORADA

Por otro lado, el presidente de los Halcones de Xalapa aseguró que ya tienen a varios jugadores vistos para la conformación del roster, así como el cuerpo técnico estaría definido la próxima semana.

Vía: El Deportivo Marcaje   


SIGUE LAS NOTAS EN REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/SeleccionMexicanadeBaloncesto

Twitter: www.twitter.com/selmexbasket

Instagram: https://www.instagram.com/seleccionmexicanadebasquetbol/

Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/seleccionmexicanadebaloncesto/

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.