Header Ads

Juan Toscano: Mucho más allá del dinero

 "Juego en la mejor Liga del mundo y prefiero destacar, hacer historia para México, en lugar de ganar mucho dinero. Quiero ser un ejemplo para los chicos que quieren cumplir su sueño y que no tienen los recursos para lograrlo. Al estar con los Warriors, mi vida cambió en todo, desde lo económico a lo personal, porque debo ser una buena imagen, además de que me generó más de lo que pude imaginar", apuntaló el mexicoamericano Juan Toscano, ahora afincado en la mejor liga del mundo. 



El alero de 27 años, fue debutado por Sergio Valdeolmillos con el uniforme de México, y desde entonces ha sido una referencia en su posición. Atléticamente, esta en el tope de jugadores nacionales, siempre con una excelente preparación. La NBA tomó cuenta de ello, y no le permitió seguir su carrera en México.

Él estaba para mayores empresas. Ya en su segunda campaña en la NBA (con promdios que se acecan a los 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistenncias), es un multiusos que podrá jugar hasta 50 partidos, según su contrato (two-way), que debe dividir partidos entre el equipo mayor y el que esta en el circuito de desarrollo. 

@selmexbasket con información de Tribuna Foto: NBA

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.