Header Ads

Buen debut de Juan Toscano

 


* Después de cuatro días sin trabajo, la gerencia de Golden State recapacita y da marcha atrás. 

* Con un roster de 17 jugadores, el mexicano es recontratado y debuta en la campaña NBA que acaba de iniciar.  https://bit.ly/3pfBOJS

En una temporada aún en ascuas para toda la NBA por el tema del Covid-19, arrancó la actividad con dos partidos, ambos con dos hispanoparlantes cuestas, Marc Gasol, de Los Angeles Lakers, y Juan Anderson-Toscano de los Golden State Warriors. 

El mexicano hizo buenos sus trece minutos en cancha para aportar 4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, aunque no pudo ayudar para que los Warrios fueran rival para los Nets, que ganaron 125-99

Kyrie Irving lideró las anotaciones (26 puntos) por los Nets, y fue bien apoyado por Kevin Durant (22 puntos) y por Caris Levert (20 puntos). Por Golden State, el líde encestador fue Stephen Curry, con 20.

EL VERANO PASADO

El seleccionado nacional acumula 13 partidos, seis de ellos como titular y un promedio 5.3 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias por compromiso. Toscano creció en un barrio cercano al Oracle Arena y a sus 27 años de edad, los Warriors fueron su primera experiencia dentro de la NBA.

Su trayectoria arrancó en la Fuerza Regia de Monterrey, donde estuvo tres años, antes de firmar con Golden State, y y ha defendido a la quinteta nacional.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.