...

La situación laboral de Juan Toscano en la NBA ¿Sabes cuál es?




* Al parecer, habrá Juan Toscano para rato en la NBA, pues los Guerreros han tenido varias bajas por cambio de jugadores y es posible que haya minutos para él la campaña siguiente.

"Ahorita tengo dos semanas de vacaciones, cuando regrese vamos a empezar de nuevo a entrenar; mi contrato es no garantizado pero por tres años. No voy a pensar en eso, voy a pensar en el básquetbol", sentenció. 




Ante esta situación, fue el propio Toscano, que en conversación con el diario Reforma, explicó que no se encuentra pensando en su futuro en la NBA, revelando además que tiene contrato con los Warriors por otras tres temporadas, con un bono garantizado por firmar de $200 mil dólares.

Luego de ver minutos en cancha durante la pasada temporada, previo a la suspensión por la pandemia del Coronavirus, el mexicano corre riesgo de quedarse sin acción en el próximo certamen, dadas las recuperaciones de las principales figuras del equipo, Klay Thompson y Stephen Curry. Aunque también el equipo necesitará de jugadores de rol, que ayuden a la defensa y a la química.

Los Warriors terminaron 15-50 en una campaña quebrada por el COVID-19 y en esos partidos, sin alcanzar plaza en la burbuja, el mexicano promedió 5.3 puntos, 4.0 rebotes y 2.0 asistencias, en 13 partidos, ganando una suma de 1.5 millones de dólares.

PARTE DEL NBA2K21
Con una sonrisa de oreja a oreja. El jugador mexicano de Golden State Warriors, Juan Toscano, no ocultó su felicidad luego de verse de manera oficial en la nueva edición del videojuego NBA 2K21, el nuevo simulador de básquetbol de la National Basketball Association (NBA).

En un video que fue dado a conocer por los canales de redes sociales de la franquicia de San Francisco, se le puede observar al valor azteca jugando con el escolta Jordan Poole, en la pantalla gigante del Chase Center, donde mostraron sus dotes en el PlayStation.

Fue en el momento de aparecer en la nómina de los Warriors cuando Toscano alzó la voz y señaló "Hey Mamá, estoy en el 2K", para luego burlarse de su compañero al realizarle un tapón y decirle "lo está haciendo frente a mi cara", más otra serie de bromas durante el encuentro virtual.

Con información de Información de BolVip y Alfonso Zúñiga LINK y latinbasket. Foto: Lopez-Dóriga.




Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario