...

La educación física en México podría desaparecer.

 * El caso que expone el periodista, entrenador y profesor de educación física Armando Roldán, implica a todos aquellos que laboran en la eduación física en escuelas públicas.

* Sigue al profesor Armando Roldán en facebook en este ENLACE.



EDUCACION FISICA, en México, En camino a la su extinción.....

Compañeros de E.F. se requiere HOY MAS QUE NUNCA. tu participación activa e virtud de que el GOBIERNO 4T esta desapareciendo de sus programas educativos la materia de Educacion Física.

Hoy me permito, a título personal. CONVOCAR  a todos ustedes para integrarnos en frente por defensa de nuestra Especialidad.

Existen diversas acciones que ha estado llevando a cabo el "gobierno autoritario" de AMLO, POF la total desaparición de nuestra Especialidad.

Estamos en RIESGO de que los profesionales de la Educacion Fisicanos quedemos sin trabajo, sin fuentes de ingreso para nuestras familias....



¿Tu que ESTUDIASTE para labrarte un futuro halagador, y la oportjnidad de ofrecerles un patrimonio a tu Familia?

Por medio de este comunicado EXORTO a TODOS los Profesionales de la E.F. a que se sumen a la LUCHA POR EL RECONOCIMIENTO,( de nuestra especialidad como Licenciatura y no como técnicos, que es como nos tienen clasificados en la Dir.Gral.de Profesiones SEP)  LA DIGNIFICACION , EL  PROFEIONALISMO Y LAREINSTALACION DE UN ORGAGANO RECTOR( DGEF)...

 LES pido de favor, se sumen y colaboren para hacer llegar este y otros mensajes, a TODA LA COMUNIDAD DEE.F.

En los próximos días se llevarán cabo varias acciones que se sumarán a las ya tomadas por diversas agrupaciones y personalidades del medio, en los medios de comunicación...

EDUCACION FISICA...MAS UNIDA Y VIVA QUE NUNCA...

Comparte este comunicado y súmate a las acciones....

PROFESOR: reacciona e imagina el día ( ya proxima) en que te quedes sin fuentes de ingreso; el día que en TU CENTRO DE TRABAJO, no sean necesarios tus servicios Profesionales...( en algunas escuela ya sucede).

Ya no aparecen en los programas de enseñanza de primaria y secundaria la Materia de Educacion Física.........REACCIONA Y ACTUA...!!!!!


Texto por Armando Roldán. Foto: Pixab.




Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario