Subscribete

LNBP: "Se trabaja en llevar partidos a televisión abierta"

* Con o sin coronavirus los dueños LNBP y Sergio Gamen buscan llegar a la televisión masiva en México.
* La LNBP, por cierto, no se vio afectada por la pandemia, como si lo han hecho, lamentable, otras competencias como CIBACOPA, LMBPF y CIBAPAC.

Mil gracias a Roberto Ordaz del Sol de Zacatecas



La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para la temporada 2020-2021 se considera la posibilidad de proyectarse a la zona del Pacífico y del Sureste de la República Mexicana, donde existe marcado interés por tomar parte en el llamado también “deporte ráfaga”, apuntó el directivo Sergio Ganem.

Sergio Ganem, que encabeza la directiva, ha puesto de manifiesto que en la celebración del XX Aniversario de la LNBP, los planes que se tienen son en el sentido de llevarles a los aficionados, tanto del Pacífico como del Sureste, un gran espectáculo de baloncesto profesional.


El dirigente puso de manifiesto que durante la próxima campaña de la LNBP se buscará culminar los planes que ya se tienen contemplados, uno de ellos consolidar la transmisión de los partidos a través de la televisión nacional, labor que está muy avanzada.

Se trabaja en la implementación de la repetición instantánea, para ser más precisos en las decisiones que surgen en el desarrollo de los juegos, además de poder arrancar la actividad del desarrollo de la la liga femenil, que está a punto de convertirse en toda una realidad, en favor de las jóvenes de nuestro país.


Publicar un comentario

0 Comentarios