Horacio Llamas: "Para todos los que vean estos programas será de mucha beneficiencia"

* Según el diario El Economista en su versión en línea, Horacio Llamas y Xóchirl Lagarda impulsan las transmisiones que realiza Basquet Mex a través de Youtube, para mantener en los jóvenes en la cuarentena una preparación adecuada.
* México, al igual que el resto del mundo, esta impactado por el COVID-19, y cada quien hace lo (im) posible por mantenerse, en el caso de los atletas, en ritmo.
Horacio Llamas primer mexicano NBA
Horacio Llamas ahora en su faceta de impulsor deportivo. Foto: Publimetro




Este es su comunicado:


En el deporte olímpico, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) de lunes a viernes imparte entrenamientos multidisciplinarios vía streaming, a través de Facebook y Youtube. En entrevista para El Economista, la maestra Xochitl Lagarda, presidenta de la asociación, indicó que son alrededor de 2,000 personas las que se unen a las transmisiones con réplicas en sus reproducciones posteriores a la conversacion en vivo.

Entre los temas a tratar están el entrenamiento mental, técnico táctico, la salud, la preparación física, dirigido a atletas en desarrollo entre los 13 y 20 años que se encuentran en confinamiento.

“Para todos los que vean estos programas, no sólo los niños, también sus papás o entrenadores, será de mucha beneficencia no sólo en este momento,  sino para que cuando comiencen nuevamente las actividades estén preparados mental y físicamente”, indicó Horacio Llamas, director deportivo de la Ademeba. Otra de las federaciones que han promovido actividades de dispersión es Femexfut para mantenerse activos y creativos jugando con las herramientas con las que cuenten en casa desde vasos a conos o globos.


Estado del social media en México

92.3% alcance en sitios de social media en México, 9.1% más con respecto a enero del 2019.
En el 2019 en México habían 86.5 millones de usuarios de Internet, 70.1% de la población total nacional.
84.9 millones de perfiles de usuarios en FB en México (Dic 2019)
29.5 millones de perfiles de usuarios en IG en México (Ene 2020)
13.1 millones de perfiles en LinkedIn (Enero 2020)
9.4 millones de perfiles en Twitter


Nota gracias a El Economista y a Fernanda Vázquez.
Sigan al Economista en Facebook

Share on Google Plus

    Comenta con Tu Email
    Comenta con Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

México en Video: ULTIMO JUEGO