...

Juan Toscano: "Estoy tranquilo en terapia"

Juan Toscano, alero de los Golden State Warriors, señaló que la pausa que sufre la NBA por el COVID-19 lo ayudará para que recuperarse con más calma de la lesión de tobillo que sufrió antes que la liga anunciara la suspensión de la misma.

Juan Toscano Foto: Raul Goodman
Juan Toscano Foto: Raul Goodman
“Unas semanas faltan. No es nada grave. Con el receso de la liga no tengo que regresar con prisa. Puedo tomar mi tiempo y estar al cien. Se necesita mucha paciencia”, dijo a ESPN vía telefónica.

“Esperamos a la liga y a los profesionales que nos dicen del tiempo. Yo sigo lesionado del tobillo, entonces estoy tranquilo sin hacer mucho. Estoy en terapia”, sumo Toscano.


Además, compartió que tienen la indicación por parte de los directivos de la franquicia de no salir de sus casas y solo está en contacto con su fisioterapeuta.

“Yo solo hablo con el doctor para mis terapias, pero todos los demás están en sus casas y todos estamos parados”, agregó.

Finalmente, sumó que confía en el plan de la NBA para que cuando se reanude la liga sea de manera benéfica para todos los involucrados, además que no les han hecho pruebas a los jugadores de Golden State.

“Todavía no (nos hicieron pruebas). Solo nos dicen que nos quedemos en casa. La NBA tiene el control y un plan. Vamos a acatar sus decisiones y vamos a seguir así. Con el tiempo vamos a ver quién tiene el virus y quién no y así hacer las pruebas”, finalizó.

Artículo de ESPN. Vía  LINK
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario