...

La seleccionada mexicana Jaqueline Luna-Castro impartirá clínica gratuita

La seleccionada mexicana Jaqueline Luna-Castro impartirá clínica gratuita 

* A partir del 8 de diciembre, en Acapulco, la seleccionada nacional Jaqui Luna formará parte de su clínica en Acapulco, Guerrero.
* Puedes escribir a su email para obtener cupo.
 Comparte el artículo con este LINK en redes sociales: https://bit.ly/2PjRtrg


“Estudié comunicaciones y un poco de negocios, como voy seguido a México y especialmente a Acapulco, he visto que en muchos lugares de ahí no tienen los mismos recursos y las mismas oportunidades y pues siento que tengo la fortuna de conocer diferentes estilos de basquetbol y distintos países y me gustaría poder llevar mi conocimiento a los niños de allá que quizá no tienen otra forma de decidir esa formación tampoco esas oportunidades de ir campamentos donde enseñen el basquetbol.

Además, he trabajado en muchos campamentos de todo el día, creo que nos vamos a divertir”, comentó a la columnista Olga Trujillo, de Diosas Olímpicas.

Y es que la ala-pívot y pívot, ha sido la referencia absoluta desde que empezó a jugar para México, desde hace tres años.

Además, ha participado en Finlandia, Australia y Grecia, países con mucha más infraestructura que la del baloncesto femenino mexicano, que avanza, pero a pasos cortos.

En el campamento habrá dos grupos, por edades, de 6 a 12 años y de 13 a 18.

Ficha
Jacqueline Luna-Castro mide 1.90 metros, tiene 26 años,
y en el pasado Americup femenino promedio 11.0 puntos y 9.5 rebotes.

Sigue las noticias en face: Link

Recuerda, escribe al email de Jaqui Luna: jaquelinelunacastro@gmail.com

-Redacción SMB

Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario