...

La liga de Chihuahua y sus Chihuahenses

* Un repaso a la realidad de la Liga Estatal de Chihuahua varonil, cortesía de Lobos del Basket MX, una opinión cruda, pero llena de verdad.
* Un tiempo la liga estatal fue la referencia obligada de ligas en México por su público, su afluencia, su modelo y el semillero, real y tangible de talento local,  pero según el Lobo, la estatal será una expansión de la LNBP la siguiente temporada.





La liga de Chihuahua... y sus "chihuahuenses"



Las historia de la Liga Estatal esta basada en el desarrollo de sus juveniles, en el desarrollo de sus chihuahuenses, asi es lo que marca la tradicion.

Para los TONTITOS, que me tiran hate y vienen a ofender, ¿todo bien en su cabezita? Yo no tire su historia ni su tradicion a la basura, yo no agarré su historia la doble y he hice actividades higiénicas con ella, yo no fui.

Su actual gobernador ese si fue, el vendió su liga a Sergio Ganem y a su familia.
Jorge Medina el de ADEMEBA Chihuahua fue al que no le importó su historia como liga y llego a deshacer y descomponer el trabajo realizado durante muchos años... por eso muchos jugadores de allá no lo quieren.
A ellos son a los que deberían ofender, atacar, demeritar, NO A NOSOTROS. (Lobos del Basket)

Acuerdense que antes el mismo Sergio castigaba por ir a la Estatal, y ahora con mucho dinero que desvió el gobierno del estado, se traga sus palabras y esta detras de lo que es la nueva gallina de huevos de oro.

Hoy la Estatal sera una sucursal mas de la LNBP, con pochos al por mayor, extranjeros de medio pelo y con solo 2 chihuahuenses en roster.. ahi esta su catedral, ahi esta su tradicion.

Sigue leyendo en la fan page Lobos del Basket




* Sigue a Lobos del Basket en Facebook.
* Sube un comunicado: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com

Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario