Katia Gallegos con gran paso con la universidad Texas El Paso

Katia Gallegos con gran paso con la universidad Texas El Paso
* La seleccionada mexicana Katia Gallegos es titular en una escuadra que arrancó 4 ganados y 1 perdido en su competencia.
* La escurridiza jugadora promedia 9.2 puntos, 3.8 rebotes, 3.4 asistencias y 2.4 robos en apenas 24.6 minutos.
https://bit.ly/2Dhcgq6


Katia Gallegos en su especialidad, el ataque a la canasta.


Su especialidad es atacar el cesto, con agilidad y movilidad superior a la media, motivo por el cual exhibe 17 de 24 tiros libres, con más de un 70% de efectividad desde la línea. Ha encestado como mejor marca 13 puntos en la temporada, ante New Mexico State y también ante dicha universidad tomó hasta ahora su mejor marca: 7 rebotes.

La Universidad de Texas El Paso marcha con un buen récord de 4-1, y Katia es es parte de unas Mineras que ya casi alcanzan la mitad de triunfos de la campada pasada, que en 31 partidos apenas cosecharon una marca de 9-22. Van que vuelan para mejorar por paliza semejante bagaje. Ellas juegan en la Conferencia USA.


Katia es la segunda mejor anotadora de las Miners, tras Zec Catarine, que suma 15.8 unidades por juego. Cinco jugadoras más superan los 6 puntos por juego, para sumar 72 por encuentro, por apenas 58 recibidos.

En el FIBA Américas U18 de 2018, Katia promedió 8.8 puntos, 4.0 rebotes y 3.8 asistencias en 15.8 minutos, para la selección mexicana u18.

Links:
Con información de UTEP. Redacción Columna Selección Mexicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios