Grada Norte: Destaca Paco Cruz en Lituania

*El sonorense siempre se destaca sea en la liga que sea que ponga pie. Su confianza absoluta y una precisión enviadiable siempre le hacen un jugador a fichar y que culmina temporadas en los mismos clubs.
* Promedia dobles números en puntos.
* Nota de Grada Norte, sigue su cuenta en Twitter: @GradaNorteMX


Destaca el sonorense 'Paco' Cruz en la liga de basquetbol de Lituania
KLAIPEDA, Lituania (BIP).- Pese a la derrota del BC Rytas Vilnius, el sonorense Francisco "Paco" Cruz dio una gran exhibición ofensiva en duelo correspondiente a la Liga de Basquetbol de Lituania.


El pasado domingo, el basquetbolista mexicano lució en el ataque, aun cuando su equipo perdió 84-91 ante Neptünas, en la Arena Svyturio, de Klaipeda, Lituania, resultado que representó el tercer descalabro del BC Rytas en la temporada, en la que se ubican en el segundo lugar de la clasificación con siete triunfos.



Ante alrededor de tres mil 223 aficionados, Cruz Saldívar (30 años; Nogales) fue el segundo mejor anotador del conjunto de la capital lituana, al encestar catorce puntos y recuperar siete rebotes, de ellos, cuatro tableros ofensivos; además repartió par de asistencias en 25:57 minutos de juego.


El lituano Arnas Butkevicius lideró el ataque de BC Rytas con 16 unidades, ganó siete rebotes y dio tres asistencias; también destacaron Dovis Bickauskis, con 13 unidades; y Terrell Holloway, con doce; el estadounidense Andre Williamson fue el mejor anotador de Neptünas, con 19 puntos.



PROMEDIOS DE FRANCISCO CRUZ POR PARTIDO

10.6     PUNTOS
1.6      ASISTENCIAS
3.0      REBOTES


JUEGOS Y PUNTOS ANOTADOS POR ‘PACO’ CRUZ

RIVAL PUNTOS
14      Neptünas
5        CBET
10      Nevézis
10      Š. Šiauliai
8        Žalgiris Kaunas
11      Sintek Dzukija
11      Juventus
16      Neptünas
13      CBET
11      Zvaigades


* Aporte de Grada Norte. Visita su pagina web aquí: https://gradanorte.mx/noticias/4840-destaca-el-sonorense-paco-cruz-en-la-liga-de-basquetbol-de-lituania.html

Publicar un comentario

0 Comentarios