...

Coach Iván Déniz va sin presión a Panamericanos

* "Se les pedirá que jueguen con ilusión y sin miedo" afirma el entrenador.
* Esta seleccción alternativa o "B", no contiene nombres estelares.




El entrenador Iván Déniz, jefe de la selección mexicana, ha elegido jugadores jóvenes para enfrentar los Juegos Panamericanos de 2019, cuya edad promedio esta en 22 años.

"Me han llamado loco", afirma, por practicamente alejarse de las preseas al renunciar a nombres consagrados de la selección mayor, y que continuamente han ganado puestos importantes. Los aficionados en las redes sociales no han estado muy de acuerdo con este equipo, pensando en que México podría acabar dando tumbos, aunque siempre es negociable el punto de vista:
México debe de ir fogueando su sangre joven y ya esta a la vuelta de la esquina un cambio generacional total.

Xóchitl Lagarda señaló que el encargado de la coordinación de este equipo será el exseleccionado mexicano y exNBA Horacio Llamas.

La directora del básquet mexicano busca la equidad de esfuerzo, entre la iniciativa privada, las asociaciones y gobierno.

Déniz O´Donell estuvo acompañado de los jugadores que conforman la selección mayor de Méxo, quienes debutarán en los Juegos Panamericanos de Lima frente a República Dominicana, después enfrentarán a Argentina y el último rival será Uruguay.
El coach de Soles y la selección azteca, destacó que la selección tendrá un promedio de edad de 22 años. “Hay que darles el paso a las nuevas generaciones, y destacar que los muchachos que están aquí han querido venir y sabemos que están preparados para competir”, dijo en su presentación.

Fuente: El Universal e internet.


Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario