...

Venados de Mazatlán presenta su nuevo SHOW



* Venados de Mazatlán presentan nuevos uniformes y 17 jugadores en su plantilla.
* Por Rafa Martínez, para Línea Directa ENLACE
https://bit.ly/2YyDFNF
* Sigue a Venados en Twitter: @venadosbasket

Mazatlán, Sin.- Dos uniformes son los que usará Venados de Mazatlán Basketball (antes Náuticos) en su primera incursión en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico –Cibacopa- 2019. La tarde-noche de este miércoles, se presentó la nueva piel de este club en conocida plaza comercial de La Marina.

El jersey de casa será blanco y el de gira es rojo.

Cosme Chicuate, un amante también del futbol americano, así como Alma Soto y Andrea Morales, coincidieron el que les agradó más el uniforme rojo de gira:

“Un uniforme muy vistoso, la verdad me gustó; en lo personal a mí me gustó más el rojo, pero bueno el de casa también el blanco está muy elegante”.

“Sí, los dos están muy bonitos, me gusta más el rojo que el blanco, pero los dos me parecieron muy bien; como que estamos acostumbrados más al rojo”.

“Me pareció muy innovador, muy creativo y la verdad que puede llamar mucho la atención  no sólo de los locales también de los de afuera, llama más la atención ese rojo”.

El uniforme rojo tiene la leyenda MAZATLÁN con letras negras y un venado negro antes de las letras y otro en la parte inferior derecha del short (a la altura de la rodilla); dicho short tiene vivos negros y blancos, al igual que la casaca en el pecho y hombros. El mazatleco José Luis Villaseñor, Alexis Jijón, y Antonio Ortiz modelaron esta vestimenta

La indumentaria blanca tiene la leyenda VENADOS en letras rojas y un venado rojo antes de dicho slogan, al igual que en la parte inferior derecha del short. Los vivos son rojos tanto en el short como en el jersey, pecho y hombro. El mexicoamericano Cristian Pérez, Nick Waddell y José Rodríguez modelaron este uniforme.

SIGUE LAS NOTICIAS EN FACEBOOK !
Róster

A la par de la presentación de uniformes, se dio a conocer el róster de jugadores de Venados que quedó de la siguiente manera: Pedro Velarde, José Luis Villaseñor, Alejandro Valdez, Joel Cárdenas Jr, Gerardo Chávez, Daniel Onofre, Ángel Coto, Antwan Space, Roberto Nelson, Omar Ramírez, Fabricio Flores, José Luis Rodríguez, Alexis Jijón, Antonio Ortiz, Jackson Dubinski, Cristian Pérez, y Nick Waddell. El head coach es Eric Weissling, con sus asistentes Freddy Cisneros y Sergio Guerrero.

Son en total 17 jugadores, pero por juego solo pueden alinear a 12, por lo que habrá cinco de reserva u se rotarán.





El debut de Venados es este viernes contra Caballeros en Culiacán, mientras que en casa se presentarán hasta el 9 de abril ante Jalisco.

* Por Rafa Martínez, para Línea Directa ENLACE
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario