...

Ramsés Benitez llamado Mejor Jugador en la historia de Cajeme, Sonora.

Muchas gracias Oviel Sosa Castro por tu interés en mi, para el gran trabajo que estas haciendo en todos los deportistas en Cajeme. Eres un gran profesional en lo que haces, muy fregon el reportaje.
Ya hace mucho no salia en el periódico.

La verdad hiciste abrir el baúl de los recuerdos y recordar cuan gran felicidad viví y también como se acabo la misma.
No siento ser el mejor de Cajeme, solo siento que trate ser mejor en mi mismo y creer que podía lograr las cosas que me propuse lograr.
Mejores son todos mis compañeros basquetbolistas de Cajeme de los cuales aprendí lo mejor de ellos, con los que me toco jugar junto y contra, todos los entrenadores, amistades y conocidos que me daban sus consejos. Ellos son los mejores, pero creo que el resultado de esos consejos y ayudas se vio reflejado en lo que hice.
No hay vídeos, no hay casi fotos, pero todo esta en mi mente y corazón esos momentos gratos y no tan gratos, al igual que en muchas personas que les toco mirarme, creo que son mejores que cualquier vídeo que pudiera andar en estos medios.


Pero dentro de lo mas grato es la raíz de mi familia que con los valores que me enseñaron y yo opte es lo que me hizo llegar a escuchar a todos aquellos que me ayudaron en ese camino, en muchos aspectos me ayudaron y agradecido estoy con Dios por haber puesto todo esto en mi vida, el me puso en ese camino, y toda la Gloria de lo que hice es de Dios.
Ya me pondré a trabajar porque si no me correrà mi mamá de su negocio.

Ramsés Benitez es exseleccionado nacional.

Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario